lunes, 27 de septiembre de 2021

Se vetarán a los responsables Jacobo Payán

  • enero 17, 2014

DIRECTIVA ATLETICO

Por Andrés González C.    Foto: Marco A. Mena

San Luis Potosí, SLP.- Jacobo Payán en compañia de Luis Torres, Director del equipo, así como por Cesar Torres, jefe de seguridad del Estadio Potosino Alfonso Lastras, en conferencia de presna dieron a conocer que han identificado a la gente que participó en los lamentables hecho de violencia el pasado martes en el graderío del estadio, motivo por el cual los habrán de vetar, y sin decir cómo pero aseguraron que ya no entrarán al inmueble de la colonia Valle Dorado.

Más adelante Jacobo Payán, lanzó un mensaje para la afición potosina por los hechos ocurridos el pasado martes en el estadio Alfonso Lastras, el mensaje consta sobre una serie de aclaraciones y hechos para prever acciones de este tipo en el futuro.

‘Se tomaron buenas acciones por parte de la seguridad privada para evitar algún daño mayor, en el cual se dejó entrar a las mujeres y niños al terreno de juego después de la reprobable actitud por parte de algunos integrantes de la porra’.

Para el partido de esta noche, se contará 550 elementos entre policía municipal, policía estatal y elementos de seguridad privada.

‘Hoy habrá promoción para los niños en donde acompañados de un adulto con boleto pagado podrá ingresar un niño, la seguridad se encuentra garantizada para este y todos los encuentros restantes’ dijo Payán.

Por su parte, uno de los emblemas del equipo como lo es Alfredo González Tahulán dijo: «Es lamentable lo sucedido en el partido pasado ya que en San Luis Potosí siempre tenemos una excelente afición que nos apoya, ahora a nosotros nos toca poner el futbol en la cancha».

Aun no se conocen sanciones por parte del municipio capitalino, ni por parte de la comisión disciplinaria de futbol.

 


© Copyright 2021