lunes, 27 de septiembre de 2021

CAVID y enfoque de igualdad invitan a taller ‘Violencia en pareja o noviazgo’

  • enero 18, 2014

LOGO_CAVID

San Luis Potosí, SLP.- El Centro de Atención a Víctimas del Delito (CAVID) y la Organización Civil Enfoque de Igualdad, A.C., hacen un invitación a la población a participar en el taller “Relaciones en pareja sin violencia”, el cual se llevará a cabo esté próximo sábado 18 de enero del 2014, a las 9:00 horas en el salón de usos del CAVID ubicado en Arista número 340, zona centro.

Martha Orta Rodríguez, titular de CAVID, informó que esté taller tiene como principal objetivo la prevención de la violencia en pareja o noviazgo; el taller no tendrá costo y las inscripciones e informes se pueden consultar en enfoquedeigualdad@gmail.com.

Orta Rodríguez consideró que aquellas jóvenes que sufren violencia en el noviazgo siempre están a tiempo para terminar con una relación que daña su autoestima y les pone en riesgo físico y psicológico; por lo que hizo hincapié en que el noviazgo es para conocerse y disfrutarse, no para temer, manipular, ni lastimar.

En este taller se hará énfasis en los servicios que ofrece CAVID para enfrentar este tipo de problemas, y se les dará a conocer el lugar y los teléfonos a donde pueden solicitar apoyo gratuito y especializado; los cuales son: Arista 340 o en su caso llamar a los teléfonos 8332143 y 8332144.

Agradeció el apoyo que CAVID está recibiendo en el tema de la Organización Civil Enfoque de Igualdad, A.C.; la cual tiene gran interés en este y otros temas que afectan a la población y que a través de la prevención se pueden evitar.


© Copyright 2021