martes, 21 de septiembre de 2021

En este año se tendrá que elegir nuevo representante de la Cegaip

  • enero 18, 2014

Dip. Juan Pablo Escobar Martinez

San Luis Potosí, SLP.- La Comisión de Transparencia y Acceso a la  Información Pública  del Congreso que preside el diputado Juan Pablo Escobar Martínez, se reunirá en los próximos días a fin de comenzar a trabajar en las propuestas sobre el tema de transparencia ya que además este año se llevará a cabo el proceso para la elección de un nuevo integrante y de quien  presidirá la Comisión de Garantía de Acceso a la Información Pública (Cegaip).

El legislador señaló que se tendrá que seguir trabajando en todos los temas relacionados con la transparencia del Congreso del Estado para cumplir con uno de los compromisos que tiene la LX legislatura con la ciudadanía.

Destacó que se han hecho reformas importantes para lograr cumplir con la transparencia que es uno de los temas que más exige la ciudadanía pero además destacó que hay procesos en este tema que deberán sacarse adelante como es el caso del nuevo representante de la Cegaip.

En este sentido informó que en los próximos días se reunirán para comenzar a trabajar sobre el proceso que habrá de llevarse a cabo por parte de la Comisiona de Transparencia del Poder Legislativo.


© Copyright 2021