martes, 21 de septiembre de 2021

Fiel aficionado es detenido con varias dosis de marihuana

  • enero 18, 2014

luis angel aguilar herrera

San Luis Potosí, SLP.- Un individuo que discutía con otra persona dentro del estadio de fútbol Alfonso Lastras Ramírez, durante el juego llevado a cabo este viernes por la noche, fue detenido al encontrársele varias dosis de marihuana.

Los hechos sucedieron al exterior del estadio, se percataron que dos personas estaban discutiendo, por lo cual se acercaron, sin embargo, uno de los protagonistas corrió, internándose entre la multitud, mientras que el otro fue cuestionado por la actitud.

Como parte del protocolo de seguridad le efectuaron una revisión corporal de rutina, donde se le encontró en la bolsa derecha del pantalón 3 bolsitas de plástico que en su interior contenían marihuana.

Por tales razones se detuvo a quien dijo llamarse Luis Ángel Aguilar Herrera de 21 años de edad, a quien se le leyó la cartilla de derechos y después se le llevó a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico.

El presunto y droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de marihuana y lo que le resulte.


© Copyright 2021