lunes, 20 de septiembre de 2021

Fuentes a un paso de estar fuera del ASL… Llega Arias

  • enero 18, 2014

Miguel de Jesús fuentes

San Luis Potosí, SLP.- Es cuestión de minutos, horas o uno que otro día, para que Miguel de Jesús Fuentes deje de ser el técnico del Atlético San Luis, esto luego de los malos resultados que ha tenido; trascendió -dentro de la directiva- que Raúl Arias, está esperando sólo una llamada, la cual lo pondría al frente del equipo potosino.

Se dice que a los directivos del cuadro sanluisino parece haber agotado su paciencia, porque ellos si escucharon a los aficionados quienes pidieron la salida de de Fuentes.

Actualmente contando el partido de Copa, el cuadro de casa ha sacado 1 punto de los 12 que ha disputado, sin embargo y a pregunta de Agencia de NoticiaS SLP, en torno a sentir de Fuentes tras lo anterior, dijo estar tranquilo, pues lleva un punto menos con relación al arranque del torneo anterior y calificó, dijo.

Sin embargo habrá que recordar que la temporada pasada el equipo de casa, de poder calificar a la liguilla como súper líder, entró como último lugar, y eso casi ‘de milagro’.

El calendario del equipo potosino, es el siguiente: a media semana visitan a Tigres –en juego de Copa- después en liga visitan a Zacatepec, para después en casa recibir a Necaxa.

Por último recordar, que la afición ha mostrado repudio al trabajo de Fuentes, tomando en cuenta que la escuadra no tiene identidad.


© Copyright 2021