sábado, 18 de septiembre de 2021

Fundación Filarmónica Potosina se presentará hoy en el museo IPBA

  • enero 18, 2014

Orquesta Filarmónica

San Luis Potosí, SLP.- El Instituto Potosino de Bellas Artes presenta hoy a la Fundación Filarmónica Potosina, asociación cultural sin fines de lucro que busca ser una institución que fomente, impulse, aliente y promueva una actividad cultural clásica de calidad, a nivel aficionado y semi profesional en San Luis Potosí y,  también a nivel regional y nacional, para impulsar la formación musical clásica de la sociedad no importando su sexo, ideología, formación educativa o nivel socioeconómico.

Esta fundación fue creada el 8 de agosto del 2012 y desde entonces se ha enfocado a impulsar las actividades culturales musicales clásicas de los músicos no profesionales, así como las actividades culturales musicales clásicas de los jóvenes talentos potosinos, y de diversas partes del país, para brindarles un foro donde puedan mostrar al público sus talentos, sin que para ellos represente un problema la falta de recursos monetarios.

Para este concierto se presentarán: Octavio Rivas Aguilar (Tenor), Gabriela González Santoyo (Soprano), Sonia Zavala Romo (Soprano), Mayra Jessica Robledo (Soprano), Melissa González Hdz (Mezzosoprano), Jessica Aguilar Luna (Contralto), Miguel Ángel de la Cruz Vidales (Piano) todo ellos bajo la dirección de Rodolfo Díaz de León Barrón.

Este concierto será hoy sábado 18 de enero a las 20:00 hrs. en el Centro de Difusión Cultural “Raúl Gamboa” la entrada tendrá un costo de 20 pesos.


© Copyright 2021