martes, 21 de septiembre de 2021

La Unidad Deportiva José López Portillo ofrece actividades deportivas

  • enero 18, 2014

San Luis Potosí, SLP.- El Instituto Potosino del Deporte que dirige Armando Zacarías Gutiérrez dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva José López Portillo ofrece una variedad de actividades deportivas y recreativas con la finalidad de brindar un importante espacio para la población en general.

Las nuevas instalaciones, y la remodelación algunas otras, son una excelente opción para las personas que desean ejercitarse y que mejor que teniendo una variedad de opciones en cuanto a disciplinas deportivas y de recreación se refiere.

La Unidad Deportiva José López Portillo, ubicada en la avenida Constitución No. 2005 en la colonia Julián Carrillo, cuenta con una amplia gama de oportunidades para la activación física.

Entre ellas destacan las clases de basquetbol, voleibol, aerobic’s, zumba, levantamiento olímpico de pesas, torneos de futbol 7, frontenis, natación, taekwondo, box, atletismo, danza árabe, gimnasio, wu-shu por mencionar algunos.

Las actividades en las diferentes disciplinas se llevan a cabo durante toda la semana, de lunes a viernes en horarios desde las 7:00am a las 10:00pm, los sábados de 7:00 am a 9:00pm mientras que los domingos de 7:00am a 4:00pm.

El Instituto Potosino del Deporte, que dirige Armando Zacarías Gutiérrez, invita al público en general a ejercitarse y activarse físicamente y que mejor que en las distintas clases que se ofrecen en la Unidad Deportiva José López Portillo con precios accesibles.


© Copyright 2021