lunes, 27 de septiembre de 2021

Noche mágica a cargo de la Sonora Santanera (GALERÍA)

  • enero 18, 2014

Texto y fotos: José González Hernández

León GTO.- El Foro del Lago se convirtió en un grandioso salón de baile con la actuación de la Sonora Santanera de Carlos Colorado.

No cabe duda que donde se presenta esta agrupación musical provoca un lleno total aun con el desafiante frío que reino en el lugar.

Los integrantes de la Sonora Santanera, dieron estar orgullosos de pisar la tierra del campeón León que sin lugar a dudas el mejor equipo del fútbol mexicano.

Los integrantes de la Sonora Santanera se el ambiente entre los leoneses que cantaron, bailaron y gritaron.

La Sonora Santanera es una de las agrupaciones más importantes y famosas de la música tropical mexicana que se ha consolidado popularmente mediante un estilo singular influenciado por el danzón, el mambo, la rumba, el chachachá, la guaracha y la cumbia, así como canciones que son parte de la memoria colectiva de México. El concepto fue creado por el músico y trompetista tabasqueño Carlos Colorado Vera.

Canciones: La Boa, Oye, Bésame, Semana de Amor, El Laberinto, El Nido, El Bomboro Quiña Quiña, Amor de Cabaret, La Pachanga del Fútbol, Enemigos, El Callejón, Pena Negra, De México a la Habana, Noches de Nueva York, El Mudo, Noches de Cabaret y Perfume de Gardenía.


© Copyright 2021