sábado, 25 de septiembre de 2021

Selectivo de Fútbol para Olimpiada Nacional cumple primer jornada de actividad

  • enero 18, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Se desarrolló la primera jornada de actividades del selectivo estatal de Futbol rumbo a la Olimpiada Nacional 2014, eliminatoria que es organizada por el Instituto Potosino del Deporte que encabeza Armando Zacarías Gutiérrez, quien estuvo presente en el desarrollo de los juegos.

El Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento “Plan de San Luis” y la Unidad Deportiva “Satélite”, son los escenarios donde se realiza dicha eliminatoria, la cual tuvo una intensa jornada.

En la categoría Juvenil Superior Femenil, Ciudad Fernández se impone sin problemas a Ciudad Valles con marcador de 5 goles por 0, con tres tantos de Lily Sánchez, y uno más de Estefania López y Candy Torres.

Posteriormente, en la misma categoría, Ciudad Fernández enfrentó a San Luis Potosí, al cual vencieron con marcador de 2 goles a 0, con tantos de Jazmín Sandoval y Angélica Rocío Padrón.

Antes de este encuentro, el municipio de San Luis Potosí derrotó 4-2 a su similar de Matehuala; las anotaciones por las capitalinas fueron por conducto de Fernanda Villagrán en dos ocasiones, completando la cuenta Perla Flores y Citlali Juache, por Matehuala marcaron Ana Salinas y Jazmín Martínez.

En lo que corresponde a la categoría Juvenil Menor Femenil, San Luis Potosí se impone 14 goles por 0 al representativo de Matehuala, con seis tantos de Estefania Izaguirre, tres de Nora Ontiveros, dos más de Xóchitl Cardona, también marcaron Dulce López, Nayelli Torres y Julia Segura.

En otro compromiso de la misma categoría, Ciudad Valles enfrentó a Rioverde, encuentro que terminó igualado a cero goles. En la rama Varonil categoría Juvenil Menor, los municipios de Ciudad Valles y Rioverde empataron 0-0.

Este domingo se jugará la última jornada en estas categorías, de donde saldrán los representantes estatales que buscaran su boleto a la Olimpiada Nacional 2014 en la fase Regional que se disputará en Monterrey, Nuevo León.


© Copyright 2021