martes, 21 de septiembre de 2021

Sujeto es detenido por portar arma de fuego y cartuchos útiles

  • enero 18, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Un sujeto que conducía un vehículo sin placas, ni permiso de circulación fue detenido por agentes estatales al ser sorprendido con un arma de fuego y cartuchos.

Policías  percataron que un vehículo Chevrolet Cutlass tipo sedan en color blanco era guiado sin las placas, por lo cual le dieron alcance a la altura de la calle Francisco González Bocanegra y le marcaron el alto.

Como parte del protocolo de seguridad, los uniformados le indicaron que le efectuarían una revisión corporal de rutina sin encontrarle objeto alguno que constituyera un delito, sin embargo, fue debajo del asiento del copiloto donde se encontró un arma de fuego tipo revólver, abastecida con 6 cartuchos útiles, de los cuales cuatro son calibre 357 magnum y 2 calibre 38 especial.

De esta forma fue notificado de la situación, por lo que se detuvo a quien dijo llamarse José María García Reyes de 37 años de edad, a quien se le leyó la cartilla de derechos para luego  trasladarlo a las celdas estatales.

El presunto, arma, cartucho y vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de arma de fuego, cartuchos y lo que le resulte.


© Copyright 2021