martes, 21 de septiembre de 2021

Menor de edad intentó robar tubería de cobre

  • enero 19, 2014

DSC_1815

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la policía estatal efectuaron la detención de un menor de edad que presuntamente robó tubería de gas de una vivienda y lanzó amenazas de muerte a los vecinos.

Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias donde reportaban que en la calle José María Morelos del Barrio Las Cruces, en Villa de Pozos, tenían retenido a un sujeto por el delito de robo, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

En el sitio, los uniformados se entrevistaron con el afectado, quien narró que minutos antes, mientras dormía, escuchó un ruido como si se escapara el gas en la azotea, donde tiene un tanque estacionario, por lo que decidió asomarse, sorprendiendo a un joven robando su tubería de cobre. Ante tal situación, el propietario de la vivienda, gritó a sus vecinos, quienes salieron y entre todos retuvieron al presunto, quien dijo llamarse Javier de 16 años de edad, el cual lanzó amenazas de muerte contra quienes lo alcanzaron.

Posteriormente fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó médicamente en estado de ebriedad. El presunto y tubería de cobre de aproximadamente un metro y medio con un regulador para gas, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones pertinentes por los probables delitos de robo, amenazas y lo que le resulte.


© Copyright 2021