sábado, 25 de septiembre de 2021

Alejandra Guzmán triunfa en la Feria de León 2014

  • enero 20, 2014

TEXTO Y FOTOS: José González Hernández

Sin lugar a dudas Alejandra Guzmán es una Reina de Corazones al reunir en el Palenque de la Feria León 2014 a 6 mil 500 personas.

Ale Guzmán dejo entrever la polémica que se dio en las redes sociales que decía que estaba mal de salud a la que negó toda esa situación, presentándose con su público de León en perfectas condiciones.

Y se dispuso a complacer a chicos y grandes desde que las manecillas del reloj marcaban las 12:15 AM, fue recibida entre gritos y aplausos.

Ale dijo gracias a toda esa gente que vino esta noche porque le dio la gana a cantar con la Guzmán y así prendió el ambiente más sublime de la noche.

Ale fue la más querida de los caballeros que le obsequiaron rosas y poso para la foto del recuerdo.

También es muy querida por las niñas que las invito al escenario tocando algunos instrumentos musicales.

Alejandra Guzmán es una gran baterista y así lo demostró como toda una profesional, para el toque final a su show que concluyo en punto de las 2:00 AM.

Canciones: ladrones, mírala, míralo, dime de verdad, volverte a amar, guerra fría, toda la mitad, Ángeles caídos, loca, la ciudad ardió, quítatelo, mala hierba, día de suerte, mi peor error, desde que te fuiste, lipstick, diablo, eternamente bella, hey güera, un grito en la noche, reina de corazones, la plaga y hacer el amor.


© Copyright 2021