miércoles, 22 de septiembre de 2021

Exhortan a no bajar la guardia contra la influenza

  • enero 20, 2014

Crisógono Sánchez Lara

San Luis Potosí, SLP.- El Diputado presidente de la Comisión de Educación, Ciencia, Cultura y Tecnología, Crisógono Sánchez Lara, pidió a la población no bajar la guardia contra la influenza y continuar con las medidas preventivas necesarias para evitar su contagio sobre todo en los escolares.

Indicó que debido a las bajas temperaturas que prevalecen en el estado, es necesario que la ciudadanía continúe abrigándose y el comité conformado por la Secretaria de Salud y la Secretaria de Educación, prolongue su labor de prevención con el trabajo que realizan en las instituciones al implementar los filtros sanitarios.

Agregó que en años pasados dos profesores fallecieron a causa de influenza y por eso se le exhorta a la población en general y a los docentes a no bajar la guardia y seguir atentos a las indicaciones de las autoridades.

Sánchez Lara solicitó a los padres de familia abrigar bien a sus hijos y no exponerlos a cambios bruscos de temperatura con el objetivo de que no lleguen a contraer una enfermedad bronco-respiratoria.


© Copyright 2021