miércoles, 22 de septiembre de 2021

Fuga de agua limpia no importa a Municipio ni al INTERAPAS

  • enero 20, 2014

San Luis potosí, SLP .- Es prioridad que las autoridades competentes se hagan cargo de la fuga de agua » limpia y potable » que se encuentra en la calle 3 casi esquina con el 1107 de la Colonia Industrial Aviación, también casi frente al Pasaje «M» de la colonia citada.

Lo peor de todo es que los vecinos de este sector, han hecho las denuncias correspondientes ante el INTERAPAS, y ante la autoridad municipal, mismas que han hecho caso omiso de la situación, mientras hay lugares donde falta el vital liquido, aquí las autoridades se dan el total lujo de tirarla a las alcantarillas sin hacer nada.

Es prioridad que las autoridades, sean direcciones Municipales o INTERAPAS a quienes ya se les ha informado de este lamentable desperdicio de agua, sigan pacientes ante lamentable situación.

Tapar baches es prioridad pero con estas fugas de agua limpia no se logrará nada, más que un daño ecológico muy  marcado y daños en la carpeta asfáltica que el agua causa y lo peor agua limpia que causa más baches, pero tambien se tira el agua que serviría a mas gente.

 


© Copyright 2021