Por si tenía la duda… Reafirmarán hermanamiento de Tulsa con SLP

ayuntamiento

San Luis Potosí, SLP.- Autoridades de Tulsa Oklahoma, Estados Unidos, reafirmaron su deseo de confirmar su hermanamiento con el municipio de San Luis Potosí, con la finalidad de promover y fomentar un incremento en el intercambio turístico, educativo cultural y comercial que existe entre ambas ciudades.

Lo anterior quedó de manifiesto durante la reunión que sostuvo el Presidente Municipal de esta ciudad hermana con autoridades de turismo municipal de San Luis Potosí donde se confirmó también que San Luis es una ciudad segura.

En este sentido, el director de Turismo Municipal Rafael Armendáriz Blázquez destacó el repunte de visitantes nacionales y extranjeros que viajaron a nuestro municipio que registró más de 130 mil turistas en el periodo vacacional de invierno.

Asimismo, señaló que lo anterior es una muestra de la certeza que existe entre las autoridades de Tulsa y Mc Allen al reconocer la estabilidad y tranquilidad que hoy en día se vive en San Luis, donde las autoridades se preocupan por seguir mejorando la actividad turística.

Armendáriz Blázquez destacó que se continuará con los tradicionales recorridos de leyendas así como las callejoneadas, las cuales sin duda son un atractivo tanto para los potosinos como para las personas que vienen de otros estados o de otro país.

Finalmente apuntó que se mantendrá el calendario de presentaciones de ambos eventos y algunos adicionales que se presentarán durante las temporadas altas de turismo en la ciudad para que potosinos y visitantes puedan conocer más sobre lo que ofrece San Luis.