28 marzo, 2024

Cumplirá el MT con transformación: Ana Lilia Herrera

21 enero, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

México, D.F.- La secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Territorial (MT), senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, afirmó que los emetistas cumplirán con las expectativas de la sociedad en esta etapa transformadora que vive México, bajo la conducción del presidente Enrique Peña Nieto.

Al reunirse en la sede nacional con el líder del PRI, César Camacho, subrayó que bajo la guía del presidente del CEN, el MT se renueva y fortalece, con la atención a las demandas sociales y coadyuvando a elevar la calidad de vida de las clases populares, tanto en las zonas urbanas como en las rurales.

Herrera Anzaldo, en compañía de los integrantes del CEN del Movimiento Territorial, presentó al dirigente tricolor un informe de los trabajos realizados durante 2013, así como las metas que se ha trazado para el 2014, entre ellas la realización de la Primera Asamblea Nacional Ordinaria emetista.

Al respecto, César Camacho resaltó que la sociedad mexicana espera mucho del MT “y no hay duda de que esta organización le seguirá cumpliendo, bajo el liderazgo de la senadora Ana Lilia Herrera”, concluyó.

NOTAS RECIENTES