martes, 21 de septiembre de 2021

Dos mujeres detenidas por peleoneras

  • enero 21, 2014

Piden-que-violencia-familiar-se-tipifique-como-delito-grave

San Luis Potosí, SLP.- Dos mujeres que protagonizaron una fuerte pelea en la vía pública decidieron proceder mutuamente de manera legal, por lo que agentes estatales efectuaron su detención.

Todo ocurrió en las calles Las Huertas en el fraccionamiento San Andrés, indicaban que dos mujeres peleaban fuertemente entre sí, por lo que solicitaban la intervención de la autoridad.

Las unidades se desplazaron al sitio, donde tuvieron contacto con las presuntas, mismas que aún discutían, por lo cual se entrevistaron con ellas y mencionaron que la pelea era por problemas personales, por lo que era su deseo proceder de forma mutua, para que todo se solucionara legalmente.

De esta forma se detuvo a quienes dijeron llamarse Berenice Martínez Ramos de 26 años y Miriam Hernández Pérez de 22 años de edad, mismas que fueron trasladadas a las celdas estatales.

Las mujeres quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de lesiones mutuas.


© Copyright 2021