jueves, 23 de septiembre de 2021

Martín Fuentes por el triunfo en Daytona

  • enero 21, 2014

Martín fuentes Daytona

Florida,Daytona Beach.- Martín Fuentes el subcampeón de la Super Copa Telcel 2013, considera que tiene muchas posibilidades de obtener el triunfo este fin de semana en Las 24 Horas de Daytona, evento con el que se abre la temporada automovilística en América.

“Peter Baron que es quien dirige los destinos del equipo Starworks Motorsport, nos dijo después de los entrenamientos realizados hace alguno días, que tenemos muchas posibilidades de ganar la carrera, por lo que me siento muy motivado”, expresó Martin.

Fuentes manifestó además que precisamente en las primeras prácticas estuvieron siempre entre los más rápidos y eso confirma la opinión de Baron que son candidatos para obtener el máximo galardón.

“Es mi segunda participación en Daytona porque el año pasado corrí con Camarillo y  Peralta, además  he aprendido mucho de esa competencia, de allí la confianza que tengo de lograr un gran resultado este fin de semana”, aclaró el piloto de la Super Copa Telcel.

El mexicano estará partiendo mañana rumbo al vecino país del norte porque la primera práctica del jueves 23 de enero, en del Tudor United SportsCar Championship, está programada para 9:30 horas.

Consultado sobre los planes que tiene para el 2014 dijo que por ahora está centrado en lo que se refiere a Las 24 Horas de Daytona y que después de esta carrera dará a conocer lo que tiene pensado para el año que recién comienza.

“Quiero agradecer el apoyo de mis patrocinadores y de la gente que me ha deseado suerte para la competencia de Daytona, y hacerles saber que pondré todo de mi parte para alcanzar el triunfo”, aclaró Martin Fuentes.

 

© Copyright 2021