jueves, 23 de septiembre de 2021

Menor de edad detenido por robo a interior de vehículo

  • enero 21, 2014

DSC_2005

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la policía estatal efectuaron la detención de un menor de edad que presuntamente sustrajo el autoestéreo de un vehículo, el cual también intentó robar, sin embargo, le ocasionó daños en tablero y sistema de encendido.

Los hechos en la calle Portal de las Mercedes de la colonia Haciendas de Santiago tenían a una persona retenida por el delito de robo.

En el sitio, los afectados manifestaron que momentos antes, escucharon el encendido de su automóvil, el cual se encontraba en el frente de su domicilio, por lo cual se asomaron para ver lo que pasaba.

En ese momento vieron las luces encendidas del auto y sorprendieron a un sujeto en el interior, quien al ver la presencia de los dueños descendió y comenzó a correr, al mismo tiempo que llevaba entre sus manos un objeto.

El presunto abordó una bicicleta, sin embargo, varios vecinos que escucharon los ruidos salieron de sus casas y de esta forma alcanzaron al individuo, quien además intentó escalar una barda pero sin tener éxito alguno.

De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse Carlos de 15 años de edad, a quien se le aseguró 1 autoestéreo y 1 desarmador. La parte afectada manifestó que su unidad mostraba daños en el tablero y sistema de encendido, ya que el hombre dejó la mitad de una llave dentro.

El presunto, desarmador y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a interior de vehículo.


© Copyright 2021