lunes, 27 de septiembre de 2021

PRI se prepara para cambios en materia electoral

  • enero 21, 2014

San Luis Potosí, SLP.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ángel Castillo Torres y el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Jaime Santoyo Castro, tuvieron gira de trabajo en Matehuala con el objetivo de promover la afiliación de militantes y estar listos para los cambios que se avecinan en los próximos comicios, derivados de la Reforma Política Electoral.

En dicha reunión a la que acudieron dirigentes priístas los comités municipales, alcaldes y diputados locales de la región, Ángel Castillo  Torres manifestó que ha encontrado en las diferentes regiones del estado priístas vigorosos y deseosos de tener las líneas de acción para participar en las actividades del partido que les sean encomendadas.

“Los objetivos del partido para este primer semestre del año es fortalecer los trabajos del registro partidario y la organización interna, seguimos con una presencia muy constante en la Huasteca, Zona Media y el Altiplano; tenemos que estar listos para los cambios en materia electoral que se aproximan, como es el caso de la creación del Instituto Nacional de Elecciones y una participación más activa de los jóvenes y las mujeres”.

“Hay una agenda muy clara como es el cambio del Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) que ya emitió la convocatoria para la elección. También está por renovarse la dirigencia del Organismo Nacional de Mujeres Priístas en el Estado”.

Por su parte el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Jaime Santoyo Castro, indicó que el PRI es un partido dinámico, es un partido que se está renovando permanentemente al que están llegando muchos jóvenes.

“A mí me dio gusto ver como somos un partido con tantos militantes, estamos precisamente en  una campaña de incremento de afiliación a nuestro partido y estamos teniendo magnífica respuesta, eso habla de la confianza que la sociedad tiene en el PRI”.

El pasado fin de semana, el Presidente del Comité Directivo Estatal, tuvo una reunión de trabajo con dirigentes de los Comités Municipales de la Huasteca en Ciudad Valles donde trataron los cambios que se avecinan en los procesos electores, derivados de la Reforma Política Electoral.


© Copyright 2021