martes, 21 de septiembre de 2021

Sujeto detenido por causar lesiones a una mujer

  • enero 21, 2014

david rodriguez vanegas

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Policía Estatal efectuaron la detención de un hombre de 42 años de edad que supuestamente causó lesiones a una mujer al arrojarle piedras y golpearla con un casco para motociclista.

En las calles 70 y 24 de la colonia Ciudad 2000, se encontraba una mujer lesionada y el presunto agresor estaba en el sitio, por lo que solicitaban la intervención oportuna de la autoridad.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con la afectada, quien mencionó que momentos antes, un sujeto sin motivo aparente le arrojó una piedra y posteriormente la agredió con un casco para motociclista, causándole diversas lesiones, por lo que solicitó se llevara a cabo la detención del hombre que se encontraba a unos metros del lugar.

Por tales razones se detuvo a quien dijo llamarse David Rodríguez Vanegas, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

De esta forma el presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de lesiones y lo que le resulte.


© Copyright 2021