martes, 21 de septiembre de 2021

Sujeto que sustrajo objetos y amenazó uniformados

  • enero 21, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre que presuntamente sustrajo varios objetos de un taller de reparación de teléfonos celulares en días pasados, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, después de que aceptara haber sido el responsable del robo. Asimismo, lanzó agresiones contra los policías.

Los hechos sucedieron en la avenida Antillas de la colonia Satélite, ya que en el sitio tenían retenida a una persona por el delito de robo.

Al llegar al sitio, los oficiales se entrevistaron con el afectado, quien señaló que uno de sus amigos, el cual se encontraba afuera de la vivienda, le había robado algunos objetos de su taller de reparación de aparatos telefónicos en días pasados, por lo que realizó su denuncia, la cual presentó en ese momento.

El presunto fue cuestionado por lo sucedido, manifestando que no quería tener problemas, por lo cual entregaría los objetos que hurtó, los cuales tenía a unos metros de ahí. De esta forma sacó de su vivienda 1 pantalla de 32 pulgadas, 1 control remoto, 1 play station, 2 controles alámbricos, 1 eliminador, 1 computadora portátil, 6 teléfonos celulares y 1 radio nextel.

Al término de la entrega, comenzó a agredir a los uniformados, por lo cual fue detenido rápidamente quien dijo llamarse Juan Guadalupe Hernández Guerrero de 20 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las averiguaciones correspondientes por los probables delitos de robo, ultrajes a la autoridad e insignias públicas y lo que le resulte.


© Copyright 2021