domingo, 19 de septiembre de 2021

Detectan autos robados en lote de Cd. Valles

  • enero 22, 2014

100_6616

CD.Valles, SLP.- Un de Bases Operativas Mixtas (BOM) se realizó este día en el municipio de Ciudad Valles con la finalidad de verificar y revisar lotes de vehículos usados, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

En dicho operativo participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Estatal (SSPE), Policía Federal (PF) y Secretaría de Marina (SEMAR).

Se revisaron un total de 70 vehículos en ocho lotes de autos usados sin ninguna novedad. disitivo

Solamente se localizó  en un solar baldío en la parte posterior del lote de “Autos Nerios”, un vehículo marca Chevrolet Blazer, color arena, sin placas de circulación, con un engomado VCT-6546  de S.L.P., con número de Serie 1GNCS13W2T2248795, consultando en la base de datos con  reporte de robo en el 2007 en Monterrey Nuevo León.

Los establecimientos revisados fueron: Lote de Autos sin razón social ubicado en avenida Ejército Mexicano y calle Manuel J. Othón del fraccionamiento Norte Residencial; “Autos Santo Domingo”, ubicado en Boulevard México-Laredo de la colonia Moctezuma; “Autos Usados de Valles”, ubicado en Boulevard México-Laredo y Pedro J. Méndez de la colonia Altavista; “Autos Nerios”, ubicado en calle Vicente C. Salazar y Azteca del fraccionamiento Avance; “Tecno Auto, ubicado en calle Vicente C. Salazar y Azteca, de la colonia Cuauhtémoc;  Lote de Autos sin razón social, ubicado en calle Aire de la colonia Cuauhtémoc; Lote de Autos sin razón social, ubicado en calle Aire y Venezuela de la colonia Cuauhtémoc; y  Lote de Autos sin razón social, ubicado en calle Ciro Purata de la colonia Cuauhtémoc.


© Copyright 2021