viernes, 24 de septiembre de 2021

Donaciones de predios apegadas estrictamente a la ley… Aseguran

  • enero 22, 2014

paulina castello

San Luis Potosí, SLP.- La síndico del Ayuntamiento de la Capital, Paulina Castelo Campos reafirmó que todas las donaciones de predios que se han realizado en la actual administración cumplen cabalmente con los requisitos de ley; se han respetado los procedimientos para su enajenación.

Insistió que además de haber sido aprobadas en Cabildo, posteriormente el mismo Congreso del Estado ha ratificado dichas donaciones municipales a diversas instituciones y entes gubernamentales, “por lo que en todo momento hemos respetado la normatividad vigente”.

En el caso del predio que se destinó para la construcción del Centro Estatal de Control y Confianza que se ubicará en el fraccionamiento Villa Magna, reiteró que se siguió el proceso que establece la ley ya que además de su aprobación en el máximo órgano del Gobierno Municipal, también le fue otorgado el visto bueno por los legisladores locales.

Lo que ahora corresponde a la autoridad capitalina, añadió, es darle el seguimiento a esta obra de importancia para la población de San Luis Potosí, para que su construcción se apegue a las disposiciones previamente determinadas en la donación respectiva.

Acerca de la enajenación de un terreno para la instalación  de una empresa automotriz de capital alemán en San Luis Potosí, Paulina Castelo dijo que están a la espera de la solicitud formal para continuar con los procedimientos correspondientes.


© Copyright 2021