domingo, 26 de septiembre de 2021

Museo Francisco Cossío ofrece variedad de cursos

  • enero 22, 2014

Museo-Francisco-Cossío

San Luis Potosí, SLP.- El Museo Francisco Cossío ofrece para el 2014, 20 cursos y talleres, por lo que invita al público potosino para que se integre al de su preferencia, los cuales están por iniciar su primer semestre.

Para el desarrollo de este programa académico se cuenta con el apoyo del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura, a efecto de que jóvenes y adultos puedan aprovechar sus tiempos libres en actividades  formativas, pero además con un sentido recreativo.

En la  oferta de cursos febrero- junio 2014 se contará con actividades tales como el Taller de Fotografía y Edición;  Curso de Canto; Apreciación del Arte; Taller de Dibujo; Modelado en Barro; Taller de Crítica de Arte; curso de realización de cortometrajes; taller de arte infantil; y un club de tareas de inglés para niños.

Asimismo, la Universidad de la Tercera Edad, continuará este 2014 con sus cursos y en este periodo se estarán impartiendo seminarios con temas de  Desarrollo Humano, Historia de las Religiones II e Historia Precolombina.

Los cursos de idiomas también continúan este 2014, toda vez que han obtenido una gran aceptación entre el público potosino, especialmente de parte de estudiantes.

Los cursos que se impartirán en este rubro serán: Portugués; Curso de Italiano; Curso de Chino/Mandarín; Curso de Inglés; Curso de Alemán; y Curso de Francés.

 Asimismo, tendrán espacio los cursos de literatura, como el de creación literaria “La historia de mi vida”, así como los de Teoría y Crítica Literaria.

Las inscripciones para todas estas capacitaciones están abiertas y los interesados pueden acudir para registrarse en las instalaciones del Museo Francisco Cossío, ubicadas en Avenida Venustiano Carranza # 1815, Colonia Jardín, antes casa de la cultura, o bien solicitar informes al teléfono 8 11 90 72, al correo electrónico museofranciscocossio@gmail.com  o en la página web del museo, museofranciscocossio.org.mx


© Copyright 2021