lunes, 27 de septiembre de 2021

Narcomenudista es detenido en Plaza de la Tecnología

  • enero 22, 2014

ever hiram sierra zuñiga

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), llevaron a cabo la detención de un sujeto que presuntamente se dedica a la venta de droga en el interior de Plaza de la Tecnología, fue detenido con pastillas psicotrópicas y con varias dosis de marihuana.

Elementos  de seguridad y vigilancia pie a tierra en las calles Ignacio Allende y Álvaro Obregón de la Zona Centro, fueron abordados por una persona, quien indicó que en el interior de la Plaza de la Tecnología se encontraba un hombre escandalizando.

Los uniformados se trasladaron al lugar exacto de donde salía el presunto, quien al ver la presencia de los oficiales intentó ingresar nuevamente al establecimiento, sin embargo, fue alcanzado para ser cuestionado.

El presunto se negaba a ser revisado y agarraba las bolsas delanteras de su pantalón, por lo cual le efectuaron una revisión corporal de rutina, encontrándole 41 pastillas hipokinon, 11 pastillas clonazepam y 6 bolsitas de plástico que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana y 1 pipa rústica de barro en forma de hongo.

De esta forma se aseguró a quien dijo llamarse Ever Hiram Sierra Zúñiga de 24 años de edad, quien dijo dedicarse a la venta de esta droga en esa zona. Además, fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó con intoxicación por marihuana.

El presunto, pastillas y marihuana quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos contra la salud pública en su modalidad de posesión de pastillas psicotrópicas y marihuana.


© Copyright 2021