jueves, 23 de septiembre de 2021

Sujeto por ser detenido con marihuana

  • enero 22, 2014

 

Se realizó  la detención de un hombre en posesión de marihuana, además, se encontraba intoxicado por esta droga.

Los hechos sucedieron a las 12:10 horas, cuando agentes estatales recorrían las calles Agave y Mezquital en la colonia Los Magueyes, donde tuvieron a la vista a un sujeto que vestía una playera en color café con franjas blancas, pantalón y tenis en color negro, mismo que al ver la presencia de la autoridad y sin motivo aparente comenzó a correr, por lo cual, los oficiales le dieron alcance.

Al cuestionarlo por su actitud, el individuo no respondió, por lo que le efectuaron una revisión corporal de rutina, donde se le encontró en la bolsa delantera de su pantalón 1 bolsa de plástico que en su interior contenía una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

De esta forma se detuvo a quien dijo llamarse Juan Daniel Méndez Palacios de 20 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con intoxicación por marihuana.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos contra la salud pública en su modalidad de posesión de marihuana.


© Copyright 2021