lunes, 27 de septiembre de 2021

Tigres derrota y humilla al Atlético San Luis

  • enero 22, 2014

image

San Nicolás de los Garza, NL.- Fue una noche que pronto debe quedar en el olvido para el Atlético San Luis, equipo de la liga de ascenso que fue derrotado y humillado por los Tigres de la U de NL, por 6 goles a 1.

Más allá de pensar o decir que los sanluisinos se enfrentaron a un equipo de máximo circuito, no se debe debe dejar pasar por alto que fueron humillados y exhibidos como un equipo carente de media cancha, de defensa, de delantera y de garra.

Fue Alán Pulido quien abrió el marcador apenas al correr el minuto 4 de juego, en una jugada en la que a la defensa potosina, sólo le faltó aplaudirle; el segundo tanto fue obra de Edgar Pacheco, para así poner el dos a cero para la escuadra felina.

El tercer tanto fue obra de Alán Pulido, con un golazo al ángulo superior izquierdo de la cabaña de los visitantes, al minuto 29; siendo Lucas Lobos el encargado de poner el cuatro a cero.

El de la honrilla lo puso Abraham Stringel, en jugada de ‘riñones’.

El quinto tanto para los de casa fue obra de Damián Álvarez al minuto 79  de juego.

Por su fuera poco penal a favor de Tigres, al jugarse el minuto 85, mismo que cobró Danilinho al costado izquierdo para meter el sexto.

Marcador final Tigres 6, Atlético San Luis 1.


© Copyright 2021