lunes, 20 de septiembre de 2021

Gobernador FTF de gira por Soledad

  • enero 23, 2014

Soledad NS

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La relación entre el gobierno de Soledad con el Ejecutivo del Estado, Fernando Toranzo Fernández, es cordial, respetuosa y de amplia colaboración, y esto ha sido posible porque no somos una izquierda beligerante o rijosa sino una expresión política plural responsable, sí exigente pero también progresista.

Lo anterior lo manifestó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, quien informó que esta semana estará en territorio soledense el gobernador Fernando Toranzo Fernández, quien constatará los avances que se han logrado en este municipio en materia de infraestructura, salud, educación, ampliación y fortalecimiento de nuestros programas sociales.

La visita del mandatario estatal, se inscribe en una intensa agenda de trabajo diseñada por ambos niveles de gobierno, y para Soledad es importante, que el gobernador del estado, pueda dar testimonio de los resultados que el gobierno municipal de Soledad ha tenido durante poco más de un año de intenso trabajo y de gestión en beneficio de la población soledense.

La gira prevista por el Ejecutivo del estado, dará inicio el día 23 de enero, y Fernando Toranzo, podrá constatar que cuando se gobierna bien y para todos, las ideologías o los colores partidistas salen sobrando. Por nuestra parte, hemos dado lo mejor de nosotros y nos hemos conducido responsablemente, con actitud positiva y de trabajo, siendo exigentes y a veces intransigentes en lo que por derecho le corresponde al municipio, pero con sentido humanitario con visión colectiva y progresista, dijo el Alcalde.

Destacó que en los países más avanzados, donde la izquierda viene jugando un papel determinante en la consolidación de las aspiraciones legítimas de todo pueblo, se ha logrado caminar sin tener que asumir una postura entreguista o conformista.

En este contexto, dijo que las relaciones políticas cordiales entre los distintos niveles de gobierno, la coordinación de acciones y la potenciación de recursos, siempre será el mejor camino para llegar y apoyar a los que menos tienen.


© Copyright 2021