lunes, 27 de septiembre de 2021

Jóven roba aparato telefónico y es detenido

  • enero 23, 2014

celular robado

San Luis Potosí, SLP.- Un menor de edad que presuntamente robó un teléfono celular en una reunión estudiantil, fue detenido, después de que el sistema GPS, ubicara el domicilio donde se encontraba el aparato telefónico.

Se solicitó  la intervención de la autoridad en la privada Pedro Moreno de la colonia Del Bosque, ya que había ocurrido un robo.

En el sitio, los uniformados se entrevistaron con una mujer, quien mencionó que momentos antes, su hija se encontraba en una reunión estudiantil, donde le robaron su teléfono celular, sin embargo, al solicitar el servicio de rastreo, obtuvieron que en una vivienda de esa privada, se encontraba el aparato, por lo que pedían la intervención.

La joven afectada acompañada de los policías llamó a la puerta de la casa, de la cual salió un joven con un aparato telefónico en la mano cuestionando que si ese era el teléfono que buscaban, por lo que la afectada reconoció el objeto y al presunto como uno de los asistentes al convivio, manifestando su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Jonathan de 17 años de edad, quien fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto y teléfono quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a persona.


© Copyright 2021