jueves, 23 de septiembre de 2021

Penúltima fase Estatal de Olimpiada Nacional

  • enero 23, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Cumplir con las normas y procedimientos para la evaluación en el proceso selectivo rumbo a la Olimpiada Nacional 2014, establecidos por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), es una ardua tarea que lleva a cabo el Instituto Potosino del Deporte que dirige Armando Zacarías Gutiérrez.

El INPODE, como el máximo organismo rector del deporte amateur y de alto rendimiento en nuestro Estado, cumpliendo con los programas de la COANDE, está por concluir su segunda fase de la eliminatoria estatal en las diferentes disciplinas.

Celebrados los procesos eliminatorios estatales, las selecciones de San Luis Potosí integrarán el contingente que representará a nuestro Estado en la fase de la Olimpiada Regional; enfrentando a los representantes de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila, que integran la Región 3.

Para el fin de semana se llevará a cabo el penúltimo filtro selectivo en las disciplinas de Bádminton, Futbol Asociación y Tae Kwon Do; teniendo como escenario el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento “Plan de San Luis” y la cancha de la Unidad Deportiva Satélite.

La eliminatoria estatal en la disciplina de Bádminton, se realizará este domingo 26 en el CEDETAR; en las categorías Infantil Menor, Infantil Mayor, Juvenil Menor, Juvenil Mayor y Superior.

También el sábado 25 y domingo 26 de enero, se continuará con la última fase de futbol asociación, con sede en las canchas del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento “Plan de San Luis” y la Unidad Deportiva Satélite. Participarán en las categorías Infantil Mayor varonil y femenil, y Juvenil Superior femenil.

Cerrando el día de actividades con el Tae Kwon Do, este sábado y domingo en el CEDETAR “Plan de San Luis”; en esta disciplina se competirá en las categorías Infantil Menor, Infantil Mayor, Juvenil Menor, Juvenil Mayor, Infantil Fusionada y Juvenil Fusionada varonil y femenil.


© Copyright 2021