viernes, 24 de septiembre de 2021

Rijoso es detenido por causar daños en propiedad ajena

  • enero 23, 2014

JUAN ROJAS HDZ

San Luis Potosí, SLP.- Un sujeto que sin motivo aparente rompió el parabrisas de un automóvil, fue detenido por elementos de la policía estatal.

Todo, cuando se registró  en la calle Pánfilo Natera de la colonia El Sauzalito, un sujeto había causado daños a un vehículo, por lo que pedían la intervención de los oficiales.

En el sitio, los agentes se entrevistaron con el afectado, quien explicó que momentos antes, un sujeto desconocido causó daños a su vehículo, al romperle el parabrisas, por lo que al ver la situación, varios vecinos retuvieron al presunto, quien fue entregado a la autoridad.

Por tales razones fue detenido Juan Rojas Hernández de 38 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales y certificado medicamente en estado de ebriedad.

Al revisar las bases de datos, se obtuvo que el presunto cuenta con ingresos al penal de La Pila en el 2003, 2004 por el delito de robo y en 2012 por el delito de amenazas.

El detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de daños en las cosas y lo que le resulte.


© Copyright 2021