domingo, 26 de septiembre de 2021

Antes del 31 de enero se cumplirá con la segunda parte del aguinaldo

  • enero 24, 2014

HECTOR VALLADOLID CONTRALOR

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Contralor Municipal, Héctor Valladolit, aseguró que el Ayuntamiento cumplirá con su compromiso de pagar la segunda parte del aguinaldo a sus trabajadores, a más tardar el día 31 de enero. Esto será posible, gracias a que las finanzas municipales son sanas.

Expresó que al personal sindicalizado ya le fue liquidada esta prestación, y muy probablemente este día se pague al personal de Seguridad Pública, el resto de los empleados recibirán su segundo pago a finales de este mes, aseguró el Contralor, al tiempo de manifestar que los funcionarios de primer nivel serán los últimos en recibir la segunda parte del aguinaldo.

Afortunadamente en el Ayuntamiento de Soledad, estamos en número negros y existe un manejo pulcro y transparente de los recursos, esta condición permite que el gobierno municipal cumpla cabalmente con sus compromisos contraídos, indicó Héctor Valladolit.

Finalmente, el funcionario municipal, señaló que la disposición de pagar el aguinaldo en dos exhibiciones, respondió a una sugerencia de la Secretaría de Finanzas, esto con el propósito de tener liquidez al final y principios de año, aparte de prever la cuesta de enero, por lo que no existió problema alguno para los trabajadores tuvieran su guardadito, precisó.


© Copyright 2021