18 abril, 2024

Estuvieron los Comediantes en la Feria de León (GALERÍA)

24 enero, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Texto y fotos: José González Hernández

León, GTO.- Teo González, Javier Carranza “El Costeño” y Edson Zúñiga” El Norteño” provocaron grandes carcajadas durante su presentación que realizaron en el marco de la Feria de esta Ciudad.

Fue una manera de celebrar los 438 años de la Fundación de León, en una singular manera de divertir a chicos y grandes.

El primero en salir al escenario fue el comediante de la Cola de Caballo, el leonés Teo González, en punto de las 11:04 PM con sus chistes ya tradicionales y también hizo alusión al campeón del fútbol mexicano el equipo León que supo derrotar a las Águilas del América.

Teo González compartió con los Medios de Comunicación en entrevista previa a su show el corrido que dedicó a la fiera.

“Voy a contarles un corrido muy mentado, lo que ha pasado allá en las canchas del fútbol. La triste historia de un equipo desgraciado, que quería robarle el campeonato a los de León.

León se llamaba y lo apodan “Panzas Verdes”, cuando en ´la torre´ le pusieron al campeón. Y a los equipos más nombrados le sonaban. Era valiente, deportista y jugador. Era un domingo día 15 de diciembre, al ´Piojo ´Herrera le corrieron a avisar, ¡Cuídate mucho que por ahí te andan buscando! Son 11 fieras, no te vayan a golear”.

El Costeño ahora más centrado en su trabajo de comediante entro al escenario con tres bailarinas y dos coristas dando un tinte a sus chistes en doble sentido inofensivo, donde contó todo lo relacionado a las redes sociales, a las mamás, mujeres, suegras y cualquier objeto femenino que hizo reír a los asistentes.

Edson Zúñiga “El Norteño “contó chistes yucatecos, otros “subidos de tono” y de inocentes.

También contó chistes de humor negro que más bien provocaban carcajadas entre los presentes.

Teo González tomó la batuta para despedir el show de los comediantes contando las historias de ‘chilangos’ en misa y concluir en punto de la 1:30 de la madrugada.

NOTAS RECIENTES