martes, 21 de septiembre de 2021

Tras las constantes quejas… Continúa limpieza en Tequis

  • enero 24, 2014

RENE DIAZ2

San Luis Potosí, SLP.- Las direcciones de Servicios Municipales y Ecología llevan acciones en conjunto para la rehabilitación del Jardín de Tequis, entre los trabajos se encuentran el barrido, lavado de pisos y  poda de árboles.

El titular de Servicios Municipales René Díaz González, destacó que se tienen acciones permanentes para mantener limpios los espacios públicos de la Capital y generar un ambiente familiar entre los potosinos.

Dijo que esta área municipal actúa de forma inmediata ante las denuncias ciudadanas por lo que solicita la concientización de los habitantes para preservar los espacios de recreación, ya que el cuidado de estos lugares es una responsabilidad compartida.

Destacó que frecuentemente se realiza el lavado de los pisos, además de que cada día se hace barrido por elementos de esta dependencia, y cada cierto tiempo se cortan las ramas de los arboles de mayor tamaño.

Mencionó que el deterioro de los pisos, así como de las cadenas que resguardan el Monumento a la Madre que están rotas, son actos vandálicos de los grupos de jóvenes que se reúnen para realizar deporte extremo; por lo que se toman las medidas preventivas cada semana.

La Dirección de Ecología Municipal lleva acciones de barrido, retiro de hojas y la basura que se encuentra en el lugar, además de que habrá brigadas al pendiente de que no haya problemas de insalubridad; en esto se trabajará de la mano con las autoridades sanitarias para evitar contaminación en la zona.


© Copyright 2021