martes, 21 de septiembre de 2021

Alianza de Soledad con Municipios del Centro y Altiplano

  • enero 25, 2014

RICARDO GALLARDO (6)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Alcaldes de la zona Centro y Altiplano han decidido crear un frente común para impulsar acciones comunes, orientadas a sacar del rezago en que todavía se encuentran muchos municipios y sus localidades. El propósito es sano, propositivo y se cuenta con la simpatía de otros niveles de gobierno porque lo que se busca es sumar esfuerzo y coordinar acciones en beneficio de nuestras poblaciones, informó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona.

Al hablar sobre las perspectivas de este grupo de Alcalde, decididos a contribuir en el progreso de San Luis Potosí, el presidente municipal soledense, aclaró que los más de 15 Alcaldes que han decidido formar este bloque, están trabajando en objetivos y metas comunes. “No estamos pretendiendo adelantar tiempos ni hacer propaganda política para el 2015”, simplemente tenemos propósitos de gobierno en común y para beneficio de la gente, dijo.

En este contexto, expresó que uno de los objetivos fundamentales de las reuniones regionales, es encontrar puntos de acuerdo, muchas coincidencias y estrategias conjuntas para poder bajar más recursos federales y estatales para obras y programas sociales. En este sentido,- agregó, hay presidentes municipales del PAN del PRI y del PRD, por lo que se define claramente de que no existen otras intenciones políticas.

Gallardo Cardona, manifestó, que el municipio de Soledad, ha puesto a la disposición de los municipios participantes, de toda su experiencia en cuanto al tema del agua. Igualmente se les está ofreciendo toda una cartera de experiencias exitosas en cuanto a programas sociales, de inversión e infraestructura.


© Copyright 2021