lunes, 27 de septiembre de 2021

Nada frenará el rescate de espacios públicos… Ricardo Gallardo

  • enero 25, 2014

PRIMERA-PIEDRA-ESCUELA-DANIEL-DIAZ,-COL-PRADOS-SOLEDAD-(5)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Nada frenará el que continuemos rescatando los espacios públicos que son propiedad de los soledenses, sentenció el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, al momento de hacer entrega de un nuevo espacio que tuvo una inversión de más de 2 millones de pesos y que vendrá a beneficiar a más de 4 mil habitantes residentes en la colonia Hogares Populares Pavón.

En menos de un año, mi gobierno se propuso recuperar y rehabilitar espacios para la recreación sana y el esparcimiento para los soledenses.A la fecha llevamos 20 y cumpliremos nuestro objetivo de rescatar 60 más en lo que resta de la administración pública, dijo el Edil, al tiempo de precisar que estos trabajos se concretan con recursos municipales.

El programa Permanente de Espacios Públicos, es una iniciativa municipal y en ella no intervienen las instancias estatales o federales, eso nos motiva y nos llena de orgullo, porque el esfuerzo que hacen los soledenses es invaluable y es el resultado por el pago puntual de sus contribuciones, manifestó Gallardo Cardona.

En Soledad seguimos cabalgando y cada vez más se consolida esa aspiración popular de convertir a nuestro municipio en una gran ciudad, externó el Alcalde, al tiempo de sostener que este programa de rescate de espacios, está contribuyendo a que los habitantes de Soledad tengan un mejor nivel de vida y un entorno social tranquilo, digno y decoroso.

Ricardo Gallardo Cardona, lamentó que en otros tiempos, algunos Alcaldes retrogradas y nada comprometidos con la sociedad, se hayan querido apropiar de algunos predios o de las áreas verdes que son propiedad del municipio y por consecuencia de sus habitantes. El no haber hecho nada en muchos en todos estos espacios que se quedaron abandonados por años, freno el crecimiento de Soledad, no hubo planeación y se instaló la anarquía y la corrupción.

Finalmente, el presidente municipal, habló de las características de los trabajos hechos en Hogares Populares, mismos que consistieron en la construcción de un andador, la instalación de juegos infantiles, la colocación de juegos aeróbicos, gradas y rampas para patinetas, además de rehabilitar el alumbrado con lámparas tipo reflector para las canchas deportivas.


© Copyright 2021