martes, 21 de septiembre de 2021

Fue realizada la segunda etapa eliminatoria en la disciplina de fútbol

  • enero 26, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Continuando con la actividad de la fase estatal de la Olimpiada Nacional 2014, a cargo del Instituto Potosino del Deporte que dirige Armando Zacarías, en coordinación con las diferentes asociaciones; se realizó la segunda etapa eliminatoria en la disciplina de fútbol.

Los juegos tienen como sede la cancha del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento “Plan de San Luis”, y la cancha de la Unidad Deportiva Satélite; el selectivo estatal se lleva a cabo en las categorías Juvenil Menor, Juvenil Mayor y Juvenil Superior varonil y femenil.

En acciones que se llevan a cabo en al CEDETAR “Plan de San Luis”, dentro de la categoría Juvenil Superior (1995-1997) femenil, San Luis Potosí se impuso en buen partido 3 goles a 2 a Matehuala, anotaciones de Nayeli Munguía y Kenia Luis con dos. Por las camelenses, Paola Montoya y Daniela Ruiz.

En otro buen encuentro de la misma rama, Rioverde y Matehuala empataron a dos goles; por las chicas de la huasteca las anotadoras fueron Vanesa Vázquez y Diana Torres. Por la gente de Matehuala, Esmeralda Hernández y Paola Montoya.

Dentro de la categoría Juvenil Menor (2002-2003) femenil, el equipo capitalino tuvo que batallar para poder imponerse por marcador de 2-1 a Matehuala; por las potosinas los goles fueron de Andrea Martínez y Frida Vázquez. El gol de las camelenses fue obra de Kenia Ávila.

En el otro encuentro de damitas que se jugó en la Unidad Deportiva Satélite, Rioverde fue muy superior ante Ciudad Valles a quienes derrotaron por marcador de 3-1; por las rioverdenses las anotaciones fueron de Rebeca Juárez con dos y Valeria García. Por las vallenses, Hanna Estefanía Santiago.

Por último en la rama varonil, San Luis Potosí se impuso 3-1 a Matehuala; los anotadores por los capitalinos fueron Erick Heinz, Osiel Calenzo e Uribe Rodríguez. Por los del Altiplano, el gol fue de Kevin Gloria.


© Copyright 2021