lunes, 27 de septiembre de 2021

Cronistas Deportivos Canel´s empatan a dos contra Panadería Rosy

  • enero 27, 2014

Cronistas-Deportivos-Canel’s-vuelven-a-la-vitoria

San Luis Potosí, SLP.- En un trepidante partido lleno de emociones, los Cronistas Deportivos-Canel’s igualaron a dos tantos ante el Panadería Rosy, en juego correspondiente a la fecha 20 de la categoría Veteranos de la Liga Central, jugado en el campo 1 del Club Real del Potosí.

El partido fue de dominio alterno, un primer tiempo para los colegas y el segundo para los panaderos; lo que vino a reflejarse en el marcador final.

Los Cronistas Deportivos-Canel’s fueron los que tomaron la iniciativa, teniendo la posesión de balón y llenado peligro sobre la meta rival; sobre todo con Juan Ignacio Prado por la banda izquierda. Tuvo una luego de un gran recorte, pero su disparo salió por arriba.

Pero minutos después en otra buena jugada, Juan Ignacio desborda por la banda izquierda y manda un centro pasado al segundo poste a donde llega puntual a la cita Félix Corpus que de certero testarazo ponía el 1-0.

Posteriormente Francisco Rodríguez cobra un tiro libre directo afuera del área grande cargado un poco a la izquierda en relación a su ataque, disparando con potencia rasante y el balón se va a estrellar en la base del poste derecho del portero.

Enseguida recibe su recompensa, pase filtrado a Juan Ignacio Prado que toma mal parada a la defensiva que se queda pidiendo fuera de lugar; Nacho ante el portero intenta burlarlo y le quita el balón, pero el rechace le llega a Pacho Rodríguez que llegaba de atrás y solamente da el pase a la red al balón para el 2-0.

Estaba por concluir la primera mitad y parecía que los Cronistas Deportivos-Canel’s se irían con una amplia ventaja, pero en un error defensivo de Juan Carlos Carreón que no atina a despejar el balón que toma Víctor Auces que ante la salida del portero toca a su compañero Oscar Ibarra para que anote el 2-1 con el que se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, los Cronistas Deportivos-Canel’s se desdibujaron por completo y el equipo se vio muy partido, cedieron la iniciativa y en el pecado llevaron la penitencia, sufriendo demás en la zona defensiva.

Transcurridos varios minutos de la segunda parte, los del Panadería Rosy lograban el gol de la igualada; pase filtrado que toma mal parada a la defensiva de los colegas, el balón lo toma Víctor Auces que se quita al portero y anota.

Siguieron insistiendo los del Panadería Rosy, pero sus delanteros no fueron finos en la zona de ataque y fallaron varias oportunidades claras de gol. Por la intensidad que se disputaban las acciones, los dos equipos buscando afanosamente el gol de la victoria, por momentos los ánimos se caldearon, pero sin llegar a mayores consecuencias.

Los dos equipos terminaron con un hombre menos, al recibir doble amarilla Juan Carlos Carreón por los colegas y Oscar Ibarra por el Panadería Rosy.

ALINEACIONES

CRONISTAS DEPORTIVOS-CANEL’S.- Edwin Zamudio, Raúl Espinoza, Samuel León, Sergio Niño, Juan Carlos Carreón, Erick Segura, Ángel Alvarado, Félix Corpus, Francisco Rodríguez, Fernando Saavedra y Juan Ignacio Prado.

PANADERÍA ROSY.- José Mares, Víctor Esquivel, Carmelo Mares, Víctor Auces, Juan Alvizu, José Rodríguez, Saúl Valerio, Hilario Pérez, Oscar Ibarra, Rafael Almaguer y Antonio Ojeda.


© Copyright 2021