domingo, 26 de septiembre de 2021

Definidos los representativos de fútbol de SLP para Olimpiada Nacional

  • enero 27, 2014

futbol08

San Luis Potosí, SLP.- Celebrada la última jornada de la eliminatoria estatal de futbol asociación a cargo del Instituto Potosino del Deporte que preside Armando Zacarías Gutiérrez, en coordinación con la Asociación de Futbol Colegiado del Estado de San Luis Potosí, quedaron definidos los equipos que representarán a nuestro estado en la Olimpiada Regional 2014, que tendrá como sede la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Los equipos que se proclamaron campeones de la etapa estatal, en la categoría Infantil Mayor femenil 2002-2003, el primer lugar fue para Rioverde; y en la rama varonil, San Luis Potosí. En la categoría Juvenil Superior femenil 95-97, el sitio de honor fue para San Luis Potosí. Acciones que tuvieron como escenarios las canchas del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento “Plan de San Luis” y la Unidad Deportiva Satélite.

En lo que fueron los resultados de la última jornada, en la categoría Infantil Mayor femenil, en partido donde se peleaba el primer lugar, Rioverde sorprende a San Luis Potosí a quienes vencieron por marcador de 2-1; los goles de las triunfadoras fueron de Rebeca Juárez, por las capitalinas anotó Karen Martínez.

En el otro encuentro de la misma categoría, el representativo de San Luis Potosí no pudo superar a unas duras jugadores de Ciudad Valles, a pesar de tener el dominio de las acciones y terminaron por empatar a cero goles.

Dentro de la categoría Infantil Mayor 2002-2003 varonil, San Luis Potosí se impuso por contundente 3-1 a Rioverde; las anotaciones de los capitalinos corrieron a cargo de David Rodríguez, Carlos Heinze y autogol de Víctor Vega. Por Rioverde anotó Juan Medellín.

En otro juego de la jornada de esta misma categoría, Matehuala y Rioverde escenificaron un gran partido que al final terminó con la división de puntos al empatar a uno; por los camelenses el gol fue de José Martínez, y por los huastecos Mariano Castro. En otro encuentro, Ciudad Valles se imponía 4-1 a Matehuala.

Mientras que en la categoría Juvenil Superior 1995-1997 femenil, el equipo de San Luis Potosí se llevó un holgado triunfo por marcador de 5-0 sobre el representativo de Rioverde. Mientras que Matehuala se imponía 2-0 a Matlapa.


© Copyright 2021