viernes, 24 de septiembre de 2021

Guanajuato, presente en la feria Nacional de la Identidad

  • enero 27, 2014

empleo gente en escritorio

México, D.F.- El Gobierno del estado de  Guanajuato participó en la Feria Nacional de la Identidad, llevada a cabo en el Distrito Federal,  durante la cual se otorgaron apoyos en trámites del Registro Civil a personas que viven en la capital del país y que son originarias o fueron registradas en el Estado.

Del 24 al 26 de enero, la Representación del Gobierno de Guanajuato en el DF, mediante un módulo de información y orientación, asesoró a 450 ciudadanos guanajuatenses para la expedición de: actas de nacimiento, búsqueda de documentos oficiales, trámites de modificación, expedición de órdenes de pago y constancias de no registro.

También se atendieron peticiones por errores en documentos, correcciones que requieren trámite jurídico y se dieron informes sobre los servicios que atienden directamente el Registro Civil en Guanajuato.

Además de Guanajuato participaron estados como Oaxaca, Zacatecas, Tabasco, Puebla, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Hidalgo y Querétaro; así como personal del Registro Nacional de Población que expidió en sus módulos la Clave Única de Registro de Población -CURP-.


© Copyright 2021