miércoles, 22 de septiembre de 2021

‘Borrachos’ sin dinero fueron detenidos

  • enero 28, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Cuatro sujetos que presuntamente ingresaron a un establecimiento y amenazaron al propietario con un cuchillo para despojarlo de cerveza fueron detenidos por policías estatales.

Los hechos sucedieron en el establecimiento ubicado en las calles Yucatán y Circuito Penélope del fraccionamiento El Marqués, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

Al llegar al sitio, los uniformados se entrevistaron con el encargado del negocio, quien explicó que momentos antes, llegaron varios sujetos a bordo de un vehículo Honda en color vino y uno de ellos lo amagó con un cuchillo, mientras le exigían el dinero en efectivo, pero al comentarles que no contaba con dinero, los individuos tomaron 11 cervezas y huyeron.

De esta forma se implementó un dispositivo de búsqueda por la zona, logrado ubicar a quienes correspondían con las señas descritas, mismos que al ver la presencia policial descendieron del automóvil y corrieron.

Por tales razones fueron alcanzados y asegurados quienes dijeron llamarse Aarón de 17 años, Iván Álvarez Balleza de 32 años, Uriel Alejandro Guardado López de 19 años de edad, los tres con aliento alcohólico y Jesús Guadalupe Cardona Puente de 18 años con intoxicación por marihuana y pegamento de contacto.

Los presuntos, cuchillo, producto del robo y vehículo Accord, modelo 1996, con placas de esta entidad quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo y lo que les resulte.


© Copyright 2021