sábado, 25 de septiembre de 2021

Es necesario darle seguimiento a los compromisos de permisionarios

  • enero 28, 2014

María-Socorro-Herrera-Orta

San Luis Potosí, SLP.- La presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado, Socorro Herrera Orta, consideró necesario darle seguimiento a los acuerdos que se realizaron  para mejorar el servicio del transporte público.

La legisladora dijo que una de la responsabilidad que tiene el Poder Legislativo, es darle seguimiento  a los resultados que se tengan en cuanto a los compromisos que se han cumplido y aquellos que no se han hecho por parte de los permisionarios, por ello dijo que continuarán las reuniones con los entes encargados de mejorar el servicio de transporte público.

“Queremos saber cuál es el seguimiento que se ha dado y cuáles han sido los resultados, porque hay irresponsabilidad, tanto de los permisionarios como de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para poder concretar los compromisos”, señaló.

Expuso que al Congreso del Estado le corresponde darle seguimiento a la conclusión de los acuerdos para hacer eficiente el servicio dado que es algo que se firmó previo a una autorización de un ajuste a la tarifa del transporte.


© Copyright 2021