sábado, 25 de septiembre de 2021

Huasteca Potosina Estrena nuevo Campus de la UASLP

  • enero 29, 2014

Christian-Joaquín-Sánchez

San Luis Potosí, SLP.- Christian Sánchez Sánchez, Diputado por el XV Distrito electoral, señaló que la ciudadanía de la zona Huasteca está muy contenta por el nuevo campus de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), que beneficiará los jóvenes y sus familias.

Indicó que este campus en la zona huasteca beneficiará a las familias porque actualmente enviar a un joven a estudiar a la capital es un desgate muy fuerte por lo que representa económicamente y por los riesgos que esto conlleva.

Agregó que además hay presión para los estudiantes que buscan una oportunidad de prepararse al no tener a nadie cercano al salir de su municipio, “creo que la Universidad Autónoma permite ahora a los jóvenes de la huasteca tener una buena opción para desarrollar el nivel educativo, convertirlos en personas de bien y proyectarlos hacia un mejor futuro”.

Sánchez Sánchez manifestó que los huastecos están contentos por tener al alcance una institución de mucho prestigio como es la UASLP, “en lo personal lo comprendo perfectamente porque al igual que muchos jóvenes de mi región, fui uno de los que salió de la huasteca potosina para prepararse”.

Expuso que continuarán trabajando para que este nuevo campus se pueda ampliar porque hay muchas carreras que todavía se pueden abrir en la huasteca en beneficio de la ciudadanía.


© Copyright 2021