domingo, 26 de septiembre de 2021

Jesse & Joy brindaron una noche mágica en León (GALERÍA)

  • enero 29, 2014

Texto y fotos: José González Hernández

León, GTO.- Jesse & Joy tuvieron éxito en su presentación en el palenque feria león 2014 al reunir cerca de 3 mil personas.

Las manecillas del reloj marcaban las 11:10 pm, en medio de la introducción musical entraron al escenario Jesse & Joy en medio de gritos.

A partir de ese momento la mayoría de jóvenes cantaron todos los éxitos musicales.

Joy tomo la voz y dijo: “Buenas noches León es un placer compartir con ustedes nuestro primer show del año y escogimos esta bella ciudad para estar con todos sus ustedes”.

El ambiente no cesó estuvo bastante prendido en un ambiente juvenil que capto las mejores imágenes en sus cámaras digitales y celulares para llevarse un lindo recuerdo de una noche inolvidable.

Joy fue la más querida de jovencitas y niñas que le regalaron rosas y posters.

También Jesse se hizo presente con sus fans que le obsequiaron rosas y le pidieron autógrafos.

Finalmente en punto de las 12:30 am jesse & joy agradecieron a los leoneses por esta noche en un espacio sideral al cual agradecieron con estas palabras. “Gracias nos los llevamos en nuestro corazón que se la pasen lindo”, Joy regalo su oso de peluche y tomados de las manos de sus músicos se despidieron del escenario.

Canciones: aquí voy, espacio sideral, gogitas de amor, ¿con quién se queda el perro?, Llegaste tu, esto es lo que soy, imagine, me quiero enamorar, adiós, volveré/veneno, me voy, la de la mala suerte, llorar, chocolate, ya no quiero, corre.


© Copyright 2021