sábado, 18 de septiembre de 2021

Santos Soledad visita Escuela Primaria Francisco González Bocanegra

  • enero 29, 2014

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Un día especial vivieron los niños y niñas que estudian en la Escuela Primaria Francisco González Bocanegra con la visita del equipo Santos Soledad FC y Santitas Soledad acompañados por el director técnico David Rangel Torres.

Fue en la hora de receso, cuando el estratega potosino acompañado por los directivos así como por los jugadores: Efraín Torres, Jorge “pareja” Ríos, Moisés Ramos, Jonatán Medina y el arquero Alejandro Chávez, entraron con los estudiantes en el patio principal de la institución educativa.

También lo hicieron las integrantes del equipo femenil Santitas Soledad: Lizbeth Martínez, Fernanda Hernández, Vanesa Yáñez, Paola Martínez, Paulina Rivera, Nancy Azuara, Sandra Villalobos, Vanesa Dimas, comandadas por el entrenador Carlos Palomo.

Los integrantes del equipo varonil como femenil, invitaron a las niñas a incorporarse a formar parte del interesante proyecto que comanda Ricardo Gallardo Cardona, Presidente Municipal de Soledad de Graciano Sánchez y que busca promover el deporte y la activación física por medio del futbol lo cual se ha logrado con éxito a la fecha.

Los alumnos de la Escuela Primaria Francisco González Bocanegra recibieron con mucho agrado la visita de los jugadores y quienes entregaron balones para la escuela y boletos para el próximo partido de la Segunda División de Talentos contra los Reboceros de la Piedad.

Todos fueron bien recibidos por la directora del plantel Catalina Mata y todos los maestros así como los niños y niñas de los diferentes grupos desde primero y hasta sexto grado a quienes David Rangel Torres, envió un mensaje a los presentes, destacando la disciplina, la entrega, las ganas de salir delante de sus pupilos, y que le daría mucho gusto saber que de la Escuela Francisco González Bocanegra existan, en el futuro, elementos en su equipo.

Les hizo la invitación para que asistan el próximo sábado al segundo partido del torneo de Clausura 2014 de la Segunda División de Talentos a celebrarse el sábado 1 de febrero a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva 21 de Marzo.

Terminados los mensajes, los futbolistas y las santitas atendieron las peticiones de los alumnos, tomándose la foto de recuerdo y firmaron autógrafos en un ambiente diferentes en la institución educativa donde siguen los pasos de Santos Soledad FC desde su inicio en el futbol profesional.


© Copyright 2021