lunes, 27 de septiembre de 2021

Ángel Castillo visitó a alcalde de Santa María del Río

  • enero 30, 2014

Santa María

San Luis Potosí, SLP.- El dirigente estatal del PRI Ángel Castillo, realizó una visita al Presidente Municipal con licencia de Santa María del Río Pedro Reyna Rosas, en la que reconoció el liderazgo regional del político santamariense, quién está próximo a incorporarse a sus actividades.

Durante la reunión, Pedro Reyna agradeció la visita y se comprometió a continuar trabajando por el beneficio de los habitantes del municipio de Santa María del Río, señaló que para fortalecer al priísmo potosino es obligatorio trabajar duro, con honestidad y con transparencia.

Ángel Castillo se mostró confiado de que Santa María del Río y la región están en buenas manos, comentó que liderazgos como el de Pedro Reyna son necesarios para el priísmo potosino: “es vital recuperar espacios y principalmente ganarse la confianza de la gente”.

Señaló que esto último se logra sólo con compromiso y trabajo, y agregó que Pedro Reyna ha demostrado que si se puede recuperar la confianza de la gente.

El alcalde de Santa María del Río se mostró satisfecho por la reunión y comentó que en pocos días volverá retomar su trabajo al frente de la alcaldía; le pidió al dirigente estatal mediar para fortalecer el apoyo de los diputados y senadores priístas al municipio de Santa María y a los municipios del distrito. Manifestó Reyna Rosas que un priísmo unido garantizará la victoria en 2015.

Por último Castillo Torres reconoció que estuvo preocupado por la salud del alcalde Reyna Rosas, sin embargo después de la reunión quedó muy tranquilo y confiado, ya que comprobó la recuperación y mejoría de salud del priista santamariense.


© Copyright 2021