sábado, 25 de septiembre de 2021

Concluyen nuevos espacios en el Tangamanga II

  • enero 30, 2014

OBRAS-TANGAMANGA

San Luis Potosí, SLP.- Los nuevos espacios deportivos habilitados por Gobierno del Estado en el parque Tangamanga II prácticamente se encuentran concluidos y listos para ser entregados a la población para su uso y disfrute.  

Los diez campos se béisbol registran un 95 por ciento de avance, mientras que las canchas de frontón y las de usos múltiples para basquetbol y futbol se presentan concluidas al 100 por ciento.

La instalación de luminarias ahorradoras tipo led se encuentra de igual forma al 100 por ciento, con alimentación solar, con lo cual se busca además de contar con infraestructura sustentable, propiciar su aprovechamiento gran parte del año.

Las cuatro canchas antiguas de frontón, registraban muy malas condiciones, ante lo cual fueron efectuados trabajos de sustitución de malla ciclónica, reposición de aplanados y la aplicación de  pintura impermeable especializada a base de resinas acrílicas.

La atención al parque Tangamanga II constituye un acto de elemental justicia social y de beneficio a las clases populares, tras varios años de no aplicarle mantenimiento y en favor de habitantes de numerosas colonias del sector norte de la ciudad.

Este importante sector de la población acude en forma cotidiana y cada fin de semana o días festivos a este centro de esparcimiento y recreación familiar.


© Copyright 2021