lunes, 20 de septiembre de 2021

Reconocen a J. Bernabe Martínez por 50 años de servicio en Congreso del Estado

  • enero 30, 2014

San Luis Potosí, SLP.- La LX Legislatura, entregó un reconocimiento al Lic. J. Bernabé  Martínez de Santiago, por 50 Años de servicio como trabajador del Honorable Congreso del Estado.El presidente de la Directiva, Fernando Pérez Espinosa acompañado del Presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Pablo Escobar Martínez y la Secretaria de la misma, Rosa Ma. Huerta Valdez, a nombre de los 27 legisladores felicitó a Bernabé Martínez, por su trayectoria y dedicación en las diferentes actividades que ha desempeñado desde hace 50 años.

Detalló que el 23 de Noviembre de 1963, apenas a los 15 años de edad, J. Bernabé Martínez, originario de Mexquitic de Carmona, ingresó a trabajar al Congreso del Estado y recibió su nombramiento el día 27 de enero de 1964  cumpliendo con ello 50 años de servicio en el Poder Legislativo.

Mediante un emotivo video, donde expresó que llegó al Congreso sin saber leer ni escribir, pero poco a poco fue estudiando, hasta llegar a titularse de Licenciado en Derecho, combinando el trabajo con el estudio, Bernabé Martínez de Santiago, agradeció el reconocimiento y dijo, que lo compartía con su familia, con aquellos nueve trabajadores con los que trabajó en su inicio en el Poder Legislativo y con todos sus compañeros actuales.

A lo largo de estos 50 años al servicio del Poder Legislativo, Don Berna ha conseguido una reconocida trayectoria, iniciando como intendente, después se desempeño como Auxiliar de la Contraloría de Glosa, posteriormente fue Encargado del Almacén, así como Auxiliar del Libro de Actas y actualmente es el Encargado de la Cabina de Grabaciones de las Sesiones Plenarias.


© Copyright 2021