lunes, 20 de septiembre de 2021

Ex Timbiriches un éxito en León GTO

  • enero 31, 2014

TEXTO Y FOTOS: JOSÉ GONZÁLEZ HERNÁNDEZ

León, GTO.- Sasha . Benny . Erik, tuvieron éxito rotundo en su presentación en el Palenque de la Feria León 2014 al reunir 5 mil 500 personas.

Este grandioso trio de ex timbiriches causo revuelo juvenil al regresar a León con su Gira Primera Fila que dio inicio en punto de las 11:52 PM entraron al escenario en donde fueron recibidos a gritos y cantos.

Buenas noches León es un honor que nos hallan invitado a esta su fiesta nos la vamos a pasar bien.

Algo muy especial que se dio en el show a las 12:00 AM Sasha dijo ayúdennos a cantarle las mañanitas a Erik por su cumpleaños, el coro multitudinario las entono y Erik agradeció esa distinción del público leones.

Sasha. Benny . Erik fueron los mas queridos de la noche al recibir de sus fans ramos de rosas en colores blanco y rojo.

Ustedes son parte de esta oportunidad de compartir el escenario con todos ustedes hace poco venimos y volvimos porque ustedes nos lo pidieron.

Fue así en punto de la 1:25 AM Sasha. Benny . Erik tomados de las manos de sus músicos se despidieron de su público de León.

Canciones: TONTO CORAZÓN, CUANDO MUERES POR ALGUIEN, NO ME EXTRAÑA NADA, SERAS EL AIRE, CADA BESO, BAILE DEL SAPO, MORIR DE AMOR, TU VOZ, RUEDA  TU MENTE, CIELO, TE BESE, LUVE LUZ, SI NO ES AHORA, COMO HAZ CAMBIADO, PRINCESA TIBETANA, DEJAME AMOR, MÚSICA LIGERA, SIN TI, CON TODOS MENOS CONMIGO.


© Copyright 2021